Asegurando

El otro día, viajando mi amigo el Cipotico y yo, recordamos una historia que me pasó hace ya algunos años. Quiero ponerla aquí para que os ayude en vuestras andaduras nocturnas.

Bueno al tema.

Resulta que una noche conocimos a un grupo de 3 tias, logicamente, una buena, otra normal y otra fea. El caso es que me tiré toda la puta noche comiendole la cabeza a la guapa (esa noche estaba a tope). Transcurridas unas horas y unas copas de más, uno de mis colegas me dice… “Manso, tírale que te la llevas”… yo ni corto ni perezoso y todo envalentonado, me procedo a desgarrar a la pieza… entonces en el camino me comienzan a dar las dudas, “¿cual de las tres?a la guapa!”, me respondo, “que es con la que he estado toda la noche y voy a tope”. El tema es que cuando llegué al grupo de las tias, sin mediar palabra le digo, “venga vámonos fuera, que ya verás que risa” (un chulico, vamos), conseguí que se viniera y el resto ya os lo imaginais (tiki tiki)… cuando me dí cuenta, me habia llevado a la fea, la que quería lio era la que estaba más buena…

Chicos, pase lo que pase… siempre a la fea.

2 Respuestas a “Asegurando

  1. A mi eso me ha pasado varias veces solo que en mi caso la guapa pasaba de mí desde el principio (sin contemplaciones) y la fea esperaba hasta el final de la noche para pasar de mí.

    Lo que se denomina en lenguaje técnico un “Contigo no, bicho”

Responder

