La pasión de los Domingos

Ya está aquí la nueva temporada de fútbol, ese deporte que es capaz de paralizar el cerebro masculino durante 90 minutos, más tiempo que el sexo, que se estima en unos 5 minutos tirando al redondeo.

Los bares se vuelven a llenar, los amigotes se amotinan en las barras, aumenta el consumo de frutos secos mundial, los reventódromos brillan por su ausencia, todo el mundo opina con frases hechas aparentando saber de fútbol del tipo “ábrela a la banda”, “tenemos que jugar más compactos” (en referencia a los CD’s), “este año hay buen equipo para no descender”, “menudo paquete hijo de puta”. Llegan las lamentaciones con “si entra eso es gol”, “se tenía que haber dejado tirar”, “el otro estaba sólo”, “si eso es penalti yo me cago en tu puta madre”. Nos ciega el ansia.

Lo que la DGT recomienda en estos casos es no dejarse llevar por la pasión y reunirse con unos colegas los sábados para ver el partido de La Sexta que es gratis, unas cuantas pizzas, una rosca de jamón tuneada en tu casa con más sustancia cárnica se hace vital e imprescindible, unas Cruzcampo bien frías y vengan zurraspos por doquier.

Y lo mejor es que este año hay mundial con “es que siempre nos pasa lo mismo” por bandera.

Anuncios

2 Respuestas a “La pasión de los Domingos

  1. Zusrrapo…

    Hay que apostar por las jornadas de rosca-pizza, cruzcampo, mini-helados… zurraspos, un tute de risas con los videos del youtube, ah! y que no se olvide hablar de las reventonas (eso siempre)… jornada patética pero altamente satisfactoria.

  2. “Ese Zurraspo buenoooo”

    Esos buenos sabadetes por la noche poniendonos hasta el culo de alimentos hipercalóricos de marcas blancas (pizza aceitosa y abrasadora que te despelleja el paladar cosa fina / rosca rellena y si es tuneada mejor que mejor y que vuela en décimas de segundo (lo que se llama, el plato estrella) / de vez en cuando algún lujo exótico tipo tortitas de camarones (sin camarones) conjeladas / minihelados del Mercadona que se derriten en tu boca, no en tu mano y donde van triunfan / y esa Cruzcampo ¡grandeeee!) frente a algun partidazo tipo Sporting-Numancia.

    Se me saltan las lágrimas solo de pensarlo.

    “Zurraspo: te necesitamos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s