Complementos

Casco

¿Cas’comío?

5 Respuestas a “Complementos

  1. Esto me ha dado una idea

  2. Tremendo testimonio digital!…

    Fijaros que el casco real, está donde tiene que estar, es decir… en el manillar, con dos cojones!

  3. La DGT es un organismo que sobra desde hace mucho tiempo, todos lo sabemos.

  4. Hace un mes o asín iba yo en mi coche asfixiado de la calor (tengo el aire acondicionado roto desde el 2004) cuando pasando por El Solanillo me cruzo con un Norteafricano del Sur que estaba de pie al lado de la carretera, bajo un sol achicharrante con el siguiente atuendo:
    Sandalias cangrejeras (de goma),
    Pantalones de pinzas azul marino (Modelo: Boda de tu Prima) arremangados,
    Sudadera del Ejercito Español abrochada hasta arriba y …
    gorro de Papá Noel (un must-have en toda regla)

    Pensad en ello.
    Yo todavía estoy haciendo cruces.

  5. y el de atras..con el casco de la obra..

Responder

