Tirando de archivo

El sábado pasado salí a tomarmes unas copillas. Una cosa llevó a la otra, como siempre. El alcohol se apoderó de mi y sin querer me puse a bailar.

Cuando ya llevaba algo así como una hora sin parar de moverme me acordé de una cosa muy importante y que hasta entonces había llevado a rajatabla en mi vida: yo no sé bailar. Me dio mucho apuro y pensé “si no sé bailar qué demonios he estado haciendo… y por qué me miran todos esos… y se ríen”.

… que daño me hizo este video en su día.

2 Respuestas a “Tirando de archivo

  1. Como no puedo mostrar el video, os dejo el enlace del video que corrovora lo dicho del sábado anterior.
    Chinchorrero… ¿te pitan los oidos?

    http://www.zappinternet.com/video/LoGvRaqPow/Los-Reyes-de-la-Rave

  2. Manso: temendísimo material.
    El “swing” del elemento que aparece en segundo plano me deja loco (¡Que presencia!)

    Zurraspo: Conozco a uno que se sacó del sitio la
    rodilla intentando imitar el bailecillo de Carlton Banks. Le apodabamos “El Pajillero” y después de
    este percance nunca volvió a ser el mismo.

Responder

