Talla 42

Hola a todos

Os voy a contar la historia que me pasó el otro día que probablemente si no os ha ocurrido ya más bien os quedará poco. Pues a eso que voy a comprarme unos pantalones y me cogí un buen puñado de la talla 42, la mía, la de siempre. Cuando me meto en el probador cual es mi sorpresa que no me entraba ni uno. Unos se me metían por el ojete, otros no cerraban y lo peor es que algunos no pasaban de las rodillas. Le dije a la dependienta que si es que habían cambiado las tallas y que me diera el libro de reclamaciones o la inflaba a ostias.

No sé si soy del tipo cilindro, cono o diábolo pero lo que está claro es que llevo un tiempo encerrado en mi casa por culpa de la talla 42. Debo replantearme la vida desde otro punto de vista y sé que todo comienza por Benicassim. A dios pongo por testigo que llegaré a mi talla aunque sea en versión bermudas.

Os dejo un video que nada tiene que ver con lo que os acabo de contar pero que por lo menos me muestra que hay gente que lo puede pasar peor que yo.

Ayudadme a pasar este trago.

2 Respuestas a “Talla 42

  1. ¡FA-NE-GAS!

  2. Yo este verano he empezado a bañarme en la playa con el traje de los domingos puesto, con gafas de sol (modelo Pantoja) y sombrero. En plan gitano de boda borracho o jeque árabe locati.
    Y todo para que la gente no se fije en mis lorzones de cantimpalo.
    Con eso te lo digo to y no te digo na.

    Eso sí, para el verano que viene tengo un plan:
    o bien me hago surfero molón ( a lo Juan Leon) o me dedico a llenar de tranpas Vietcong (http://www.museodevietnam.com/historia/nva_-_viet-cong/trampas.php) las playas de por aquí para vengarme de todos los surferos molones.

Responder

