Yo sólo tengo un vicio, que es hacer mucho ejercicio

Este post es para animar a nuestro amigo Zurraspo que se encuentra inmerso en una depresión por lo de su incremento de talla de pantalones, y su inminente explosión barriguil. Hacer deporte es sano, o por lo menos eso dicen.
Este video, además de para animarte, es para reivindicar estos megahits y ayudar a que no caigan en el olvido.

Futi-marrana!

Una respuesta a “Yo sólo tengo un vicio, que es hacer mucho ejercicio

  1. Ya tengo las chanclas puestas para salir a correr… ahora… en cuanto escampe.

Responder

