Domingo por la tarde

Domingo por la tarde, el peor momento de la semana, ya colea el fin de semana y empiezas a pensar en el agobio de la semana que entra.
Recuerdo aquellos domingos por la tarde, en lo que tu madre te duchaba a las cinco de la tarde, te repeinaba y te ponia el pijama -aún no sé por qué-. Te sentabas frente a la televisión -recien duchaico- y disfrutabas de series que han marcado mi vejez prematura, tales cómo Alf, La hora de Bill Cosby, entre otros. Ésto me ha hecho pensar en, ¿qué habrá sido de la gente que formaba estas series?. Mi sorpresa ha sido que al irme al Dios Google, ya alguien ha pensado lo mismo que yo.

Listado de series.
1.- Padres forzosos.
2.- Salvados por la campana.
3.- ¿Quién es el jefe?.
4.- Punky Brewster.
5.- Los problemas crecen.
6.- Aquellos maravillosos años.
7.- El show de Bill Cosby.
8.-El príncipe de Bel-Air.

Para mi la mejor seríe ha sido Salvados por la Campana, ¿para vosotros?

Mierda de domingo!

7 Respuestas a “Domingo por la tarde

  1. Nada como la violencia para matar los domingos.

    Eso si que eran tardes.

  2. Yo quería ser rubio como Zack Morris… sobre todo me flipaba el teléfono móvil que tenía.

  3. Yo era más de las peliculas de pistoleros que echaban invariablemente todos los fines de semana en la primera.
    Lo flipaba tanto que justo cuando terminaba
    me salía a la calle con mi bocata de Nocilla en una mano y mi pistola de pasta en la otra, me reunía en
    La Montaña (en realidad era un enorme montón de tierra que se tiró enfrente de mi casa toda mi niñez) con todos mis vecinos (todos portaban también pistola de pasta en una mano y bocata de Nocilla o de mantequilla con azucar en la otra) y nos hacíamos mierda durante toda la tarde hasta que nuestra madres salían a la puerta y no llamaban a berridos que en días de levante se llegaban a oir hasta en el barrio de Las Cruces.

  4. Yo no era tanto de series … de hecho creo que los domingo no ponían muchas series (solo había 2 canales) … y si que recuerdo las películas de pistoleros y concursos de estos que duraban toda la tarde y al final ganaban 1000000 de pesetas.

    Yo los domingos por la tarde era más de intentar arreglar aparatos electrónicos a martillazos … no me cabe duda de que el martillo es la mejor de las herramientas para pasar un domingo por la tarde.

  5. Bueno bueno bueno… veo que cuanto más absurdo es el tema, más os motivais para comentar… os vais a cagar, voy a escribir uno que se va a caer el blog de comentarios.

    Os reto a una cosa… a ver quien escribe el post más absurdo y que consiga atraer más comentarios…

  6. Manso, el asunto es que has tocado un tema sensible:
    nuestra añorada infancia.
    Y nada más que por eso me voy a marcar un articulito rememorando batallas jurásicas en la ciudad sin ley.

    ¡Ya veraass, ya veraass!

  7. Pingback: Yo también fui zagal. 1ª Parte « The Cock in Vinegar

Responder

