Me identifico total

Estos rapaces se cagan vivos con las marionetas y,
sinceramente, no creo que sea para tanto.
No saben lo que les espera apenas crezcan un poco
y se den una vuelta por el reventódromo más cercano.
Eso si va a ser cosa fina.
Lo de aporrearse la frente con un taburete quedará
en anécdota comparado con lo que se les viene encima.

¡Ya veraaaaaaaaaaasss!

3 Respuestas a “Me identifico total

  1. Amén hermano!

  2. Yo me cagaba vivo con la bruja avería. Que hija de puta, a día de hoy todavía tengo pesadillas.

  3. Zurraspo, vaya caganíos que estás hecho!

Responder

