Que guay

La cosa es que estaba un poco aburrido y me ha dado por
meterle algo de caña al blog.
Como, como de costumbre, no se me ocurría nada ingenioso
que contar he decidido echar mano de mi arsenal de polladas
que tengo perfectamente archivado en mi carpetica “The Cock
in Vinegar”
. Y, bueno, al final me he decantado por esta imagen
que a mi personalmente (y heterosexualmente hablando) me
da pero que muy buen rollo.
¿Motivos? No sabría explicarlo con palabras aunque sí con
gestos como: balancear  la mano derecha repetidamente  como
si tuviese la muñeca rota mientras levanto las cejas todo lo antó-
micamente posible, mover la cabeza de arriba a abajo como
si tuviese un muelle en vez de cuello, poner las dos manos como
a dos palmos de mi pecho y asentir con la cabeza, …

Nota: el contenido de este post puede resultar ofensivo para
individuos mental y socialmente sanos.

Nota 2: Se recomienda el visionado como mínimo a 2 metros
de distancia del monitor.

4 Respuestas a “Que guay

  1. Ay dios!, las reacciones que yo experimento son:

    – gritar y ladrar impulsivamente
    – pegarme cabezazos contra el ordenador
    – morder la mesa
    – me he cagado encima
    – carraca forever

    y otras que no las voy a decir… ufff…

  2. ¿A nadie se le han reventado las narices?

  3. Yo tengo el tabique nasal blindado (titanio puro)
    ¡A prueba de reventonas y milfs oiga!
    Lo chungo es que me dan unas vomitonas súbitas que no veas.
    Ante esta foto por ejemplo me vino una bocanada de las buenas. Por suerte estuve rápido y me la pude volver a tragar (poco recomendable como experiencia gastronómica) (Creo que en el Alejandro tienen un plato a base de vómito bastante exitoso)

  4. Vómito con una estresha mishelín HOYGA!

Responder

