Pildoras de Felicidad

No se si os pasará a vosotros pero yo cada vez que veo esta foto
no puedo evitar soltar una buena “risotá”
Y es que hay que reconocer que la foto tiene todos los elementos
necesarios para ser una autentica risión: un burro loco, un niño
histérico y una circúnstancia explosiva.
De vez en cuando me voy topando con alguna joyita cibernética
que luego atesoro en alguna carpetilla de mi ordenador para poder
recurrir a ellas en mis momentos de máximo agobio exitencial.

Aviso: De vez en cuando iré soltando en este bello blog algunas de
estas Píldoras de Felicidad para que también vosotros podáis
aplacar vuestros arrebatos sociopáticos.
A ver que sale.

3 Respuestas a “Pildoras de Felicidad

  1. No te lo creerás, pero tenía esta foto en mi carpeta TCIV, me encanta esta fotillo.

    Aportaré alguna.

  2. Yeaa, que bien se siente uno después de una buena carcajada…

Responder

