Son Robores

Aunque siempre pensé que en el futuro los coches levitarían magnéticamente, nos alimentaríamos a base de pastillicas y todos tendríamos implantes cibernéticos en nuestro cuerpo. Al ver este vídeo me ha invadido una vertiginosa sensación de estupor. Y me ha hecho pensar que aunque no tengo ningún tipo de esperanza en la humanidad, … tampoco la tengo en la falta de ella.
… después de todo creo que no estaría tan mal volver volver a las cuevas.

4 Respuestas a “Son Robores

  1. Shó creo que es mucho mejor la última versión

  2. Me hierve la cabeza solo de pensar en las tremendas posibilidades de este pedazo de invento:
    – Imagináos llegando a vuestro reventódromo favorito montados a lomos de este ingenio. Estoy seguro de que las ninfas se tiraría a tus pies y te lustrarían los zapatos a lamentones.
    – Yo haría una versión más pequeña que se utilizaría para llevarle a nuestros churumbeles la cartera a la escuela y que en un momento dado los defienda a coces de los acosadores, pederastas y catequistas que acechan en cualquier esquina.
    – También haría una versión más grande para sacar las sandías del invernadero. En los momentos de precios bajos te podrías subir al engendro y vender sandías por la ciudad con una sonrisa en la boca.

  3. Esta es la comprobación de que la rueda está acabada … sin duda, es el nuevo amarillo.

  4. Creeeo que el futuro es de los niñoooss roboooress… ¡Chocolate Sexy!

Responder

