Así empezó uno que yo me sé

No sé si lo que más me gusta del video es la cara del niño o la camiseta de Shrek que lleva. Yo a esa edad sólo jugaba con robores. Si lo hubiera, o hubiese, sabido antes habría descargado mi rabia de otra manera y no contra mi hermano.

Ay, quien fuera negro otra vez.. digo niño otra vez.

6 Respuestas a “Así empezó uno que yo me sé

  1. Así me gusta, que el trabajo de investigación que hacemos en las noches de rosca-pizza no queden en el olvido.
    Rascacio, esto si que son porrascazos.

  2. Ya decía yo que lo había visto antes

  3. Claro que lo habías visto. Lo descubrimos, lo analizamos, evaluamos la posibilidad de su inclusión en TCIV y proseguimos viendo reventonas.
    ¿Lo recuerdas?, o el hecho de borrar el historial del ordenador de tu padre también borró el tuyo.

  4. Otro individuo con poca vida social (esta vez uno en formato mini) aporreando unos tambores para deleite de sus padres y disgusto de sus vecinos.

    No me interesa.

    Se nota que esa noche de rosca-pizza faltaba yo.
    ¡Amateurs que sois unos amateurs!

  5. La verdad es que si faltabas, de hecho ni compramos Bitter Kas.

  6. ¿Sabíais que la fábrica de BitterKas en Echavarri-Viña (Álava) tiene un ala con mi nombre?

    Todo un honor.

    Yo por mi parte tengo pensado, cuando tenga mi primer hijo, ponerle de nombre: Charlot BitterKas Navarro.
    Creo que es lo justo.

Responder

