Pildoras de Felicidad Vol.2

Esta fotillo me ha hecho recordar mi época de “Baloncestista
Adolescente Gafotas (BAG)”
Es increible el poder de atracción que tiene un gafotas hacia
todo tipo de golpes, pelotazos, pedradas, choques, manotazos
y accidentes varios.
Lo chungo de mi caso es que mi padre tenía en esa época una
afición desmedida por los remedios caseros para cualquier
contingencia (por estrafalaria que esta fuera) así que para mi
se convirtió en algo normal el llevar las gafas remendadas con
fixo, alambre o hilo de pescar (a lo Fankenstein).
Lo peor fué cuando después de tremendo balonazo (mirar foto)
mis gafas de intelectual quedaron huérfanas de patilla y a mi
padre no se le ocurrió otra cosa que marcarse una patilla de
alambre “acerao” que tuve que lucir durante unos cuantos meses
para regocijo de todo el que me veía.

Rollo “loser” total (y muy,pero que muy, Cocker)

2 Respuestas a “Pildoras de Felicidad Vol.2

  1. Yo con fixo si que pegao muchas. Un día mi madre probo con pegamento y medio para pegar una patilla, pero su pulso no era muy bueno. Se le fue la mano y echo pegamento en el cristal, por mucho limpiar no conseguimos quitar la mancha de pegamento. Asi que por uno de los cristales veía una neblina constantemente. Mis primeras gafas eran unas Snoopy y pesaban casi medio kilo con los cristales. Tenía el tabique nasal hecho mierda.

  2. Grandísimo artículo Chinchorrero. Yo con las gafas no he tenido problemas pero sí recuerdo que todos los del barrio tenían bicicleta y mi padre me dijo, no te preocupes hijo que yo te traigo una. Efectivamente al día siguiente allí estaba mi bici, una de paseo azul marino, con su práctico sillín detrás, enteramente oxidada. Como es lógico, no pasé desapercibido para los matones del barrio que me perseguían donde quisiera que fuese. Eso sí, sólo cuando cogía mi bici porque cuando iba andando no me hacían ni caso.

Responder

