Cuidado con los polvorones

Muchachada, no he podido dormir esta última semana pensando en las fechas que se avecinan y en todo lo que ello conlleva. Ya sabemos que en toda casa que se precie habrá una cantidad ingente de comida que, como por un efecto hipnótico, no podremos parar de engullir como porcinos salvajes. Y es aquí donde está mi preocupación, tenemos ya una edad en la que todo se nos va a las cartucheras y no eso no sale por ningún lado. Después empezaremos con lo de en el año nuevo tengo que salir a correr, me tengo que apuntar al gimnasio, voy a hacer dieta. No nos engañemos. Mi consejo es que comais mucho, bien en nochebuena o en fin de año, los dos días no.

2 Respuestas a “Cuidado con los polvorones

  1. Los dos días no??????? Tu quieres matarme????? Ya verásss????

    Luego un poquito de agua de Enix y todo solucionadito.

  2. Cuche!, vaya big ass… Ni me había fijado.

Responder

