Una Banda de Rock

  Os tengo que confesar que yo, al igual que muchos, soy un músico frustrado. De zagalico no pensaba nada más que en irme de gira, romper una guitarra en el escenario, hacerlo to mierda e irme sin pagar. Pero el hecho de estar cerca de los treinta me ha devuelto los pies a la tierra y mis ganas de triunfar.

  Mi nueva banda a ser lo más grande. Paso de cualquier cliche que esté de moda, lo mío es el Country. Por tanto, desde hoy voy a dejarme barba, fumar un montón para tener la voz rajada, tocar en los conciertos con una gorra, desgastar mi guitarra y tunearla con pegatinas. Ya vereis, va a ser una cosa que dará que hablar.

Responder

