De boda voy (Complementos #02)

Resulta que este verano tengo una boda más parriba de Despeñaperros y
como me han dicho que por ahí arriba la gente es “vanidosa” de cojones yo me quiero integrar plenamente para no hacer el “ridícalo”.
Por eso he decidido currarme un estilismo acorde con el evento (y jubilar
definitivamente mi “Chaqueta de las Bodas” color vino, cruzada con botones dorados y de talla enorme)
El caso es que me he puesto a mirar por el internet a ver si me inspiro y
he descubierto que las posibilidades para ir realmente maqueao a una boda
son casi infinitas así que iré poniendo por aquí mis estilismos favoritos a ver
que opináis.

La foto de arriba refleja plenamente mi idea de lo que es integrarse (en lo que atuendo se refiere) a una boda de postín más parriba de Despeñaperros.

El sombrero en forma de coño me mata, de verdad.

Por “El Chinchorrero”

2 Respuestas a “De boda voy (Complementos #02)

  1. Yo que ti que tu que ti que tu… perdón he entrado en bucle bucle bucle… mierda lo dejo.

  2. si le das un golpe en la cabeza, le sale la regla

Responder

