Cambio Climático

El otro día vi por la tale a una persona mayor que decía que estaba a favor del cambio climático. Lógicamente quería decir lo contrario. Los polos se derriten y el cambio de temperatura es notorio, sobre todo para los pobres pececillos. Esto no es como cuando vas a la playa y echas una meada dentro del agua mientras tus colegas se te acercan para pillar el calorcico que desprendes.

Con todo esto os quiero decir que no ya no es seguro hacer botellón en las plazas.

2 Respuestas a “Cambio Climático

  1. Yo estoy a favor del cambio climático

  2. Yo siempre apuesto por el cambio.
    Es más, voy a hacer todo lo posible
    para que este sea cuanto antes:
    ahora mismo, por ejemplo, tengo
    el coche arrancado (y así lo pienso dejar)
    en los contenedores de papel echo los
    envases y viceversa, solo consumo productos
    procedentes de Nueva Zelanda (o en su defecto
    de fábricas clandestina en China), los grifos de
    mi casa solo se cierran cuando me lavo los dientes (con un dentrifico hecho de grasa de ballena), en las raras ocasiones en las que me
    desplazo a pie voy arrancado arbolillos o arbustos decorativos a mi paso, … y así hasta el infinito.

Responder

