Tu canta lo que quieras que yo bailaré lo que me salga de los cojones

Yo he visto muchas cosas en mi vida, de verdad, pero el baile del barbas
es algo que no olvidaré fácilmente.
¡Que clase!

Chinchorrero

4 Respuestas a “Tu canta lo que quieras que yo bailaré lo que me salga de los cojones

  1. El nagüé: ojoplático.

  2. Pelos, controla a tu niño ahora que es pequeño que si no puede acabar como nosotros.

    “Yaverasss”

  3. Mencaannnnta! jejejejejejjejeje… tremendísimo documento!!!!

    Lo tiene todo, musica facil de tararear, baile sin sentido, pajaritas, y… un cristal!

    Muchas gracias Chichor, acaba de cambiar mi vida!

  4. A lo mejor padece de Parkinson, núnca se sabe…jajja
    (Pelos, deja de enseñar a tu hijo estás cosas! que es listo y aprende rápido)

Responder

