Para cagarse de miedo

A mi ya no me dan miedo los Vampiros, las Serpientes Asesinas,
los Zombis Locos Perdíos, el Hombre del Saco, Hacienda,
los Empresarios del Ladrillo, los Pirbul Rabiosos, los Políticos
Municipales, el Mantequero, los Neonazis Borrachos, los Catalanes,
las Arañas, las Bombas Nucleares, los Polstergeist (o como se diga),
los Chinos,  Pillarme el Escroto con la Cremallera de la Bragueta, el
Aceite de Colza, las Caras de Belmez.
Ni siquiera me dan miedo los Pelos de Gato, el Garrafón, Cagarme en
Público o que un grupo de pigméos enfebrecidos me reduzcan la cabeza.
A mí ya solo me dan miedo LAS REVENTONAS y esto:

Dedico esto con todo mi cariño al Pelos y familia.
El Chinchorrero

5 Respuestas a “Para cagarse de miedo

  1. Te digo: que sólo nos falta la laca en el pelo.
    La bolsa ya la tenemos.

  2. Pero cual de ellas te da miedo?? la prota o la vecina?
    A mi me dan repeluco las 2!!!

  3. Eso es precisamente lo que más miedo me da.

  4. Que buenos vecinos!!!, no me lo puedo creer.

    La imagen de la tia vestida con bolsas mientras la otra dice que “Está loca”, es buenísima jejejej…

  5. Ya tengo disfraz para el año que viene: un teletubbie a base de bolsas.

Responder

