Fiestas populares – v.I

Señores, me he encontrado esta perlita purulando por intenné sin rumbo, que me ha motivado tanto que me he dicho, tengo que compartirla.

Ojito a los juegos infantiles.

Apedrear un gallo

Fdo. El Manso

2 Respuestas a “Fiestas populares – v.I

  1. “Un pollo rojo picamierdas”
    Teniendo en cuenta que esto es de hace escasos dos años y de un sitio a menos de 170 km…pues eso ¡Incunable!

  2. Yo me veo en la obligación de proponer una peregrinación Cocker a Tirieza la Baja el próximo 26 de Diciembre.
    Creo que, hasta que organicemos nuestras propias fiestas cocker, esta evento es el que más se asemeja a nuestros gustos, léase:
    – Cerveza Gratis
    – Romerías Palurdas
    – Sorteos de animales de granja vivos
    – Juegos infantiles diseñados por psicópatas

    Hay que ir ¿eh?
    Hay que ir

Responder

