Tiene mandanga la cosa

Estábamas mi amigo Rascacio y yo dándole a la guitarra, con nuestro décimo proyecto musical juntos para ver si esta vez damos la sorpresa y componemos un temazo que nos quite de trabajar para el resto, lo que viene siendo un One Hit Wonder en toda regla. La cosa es que ya teníamos un riff resultón a base de arpegios de la muerte y sólo nos faltaba el estribillo para la canción del verano. Pero nada, es aquí donde se notan los grandes y me temo que nosotros no estamos entre esa gente. Os dejo un video para tomar buena nota.

5 Respuestas a “Tiene mandanga la cosa

  1. ¡Estoooo, estoooo, estoooooo, … esto es muy grande!
    El “jit” es indiscutible y sobre eso no tengo nada que añadir pero aquí lo realmente importante es la descripción de la jugada de el gran Fary.
    En un minutillo nos da una autentica lección de verborrea, vocabulario cheli (altamente aprovechable), frescura innata, estilo vacilón, genio visionario y carisma sobrehumano.

    Digno de un estudio minucioso del que se puede sacar petroleo de ese léxico único.

    “Melocotonazo”

  2. Viva el chirifú!

    Nishpolaaa!!

  3. Que grande el Fary!!
    Via cogé mi nave y mi via ih a mi casa ascusha una wena copla der mas grande!!

    PD: Es un collote el animal que hay detras del Fary?

  4. Qué melocotonazo!!! Genio y figura.
    Yo ya estoy con la libretilla tomando apuntes.
    Ya veras!!!

  5. Jajajaja, siempre innovando, si todos tienen un perro yo me pillo un coyote.

Responder

