Niño con las Velocidades

Nos pierde el ansia… y las prisas.

4 Respuestas a “Niño con las Velocidades

  1. Pero que le esta pidiendo a Dios el Gordo Fati? lo mas alto mis tacones, que ganas de hacer las momias,jaja, Zurraspo la velocidad 3 me recuerda a ti, jiji

  2. Yo tengo más color y menos coletas

  3. Me equivoque con el número, eres el cuatro el que esta junto a la farola, jajaj, por cierto ya se lo que esta pidiendo el número uno, que vaya alguien a sus conciertos y le escuchen cantar “Solo soy un pedazo de atmosfera”

  4. Como el número 4 he caido yo una pilísima de veces lo que pasa que yo lo hago con ESTILO…

Responder

