Me identifico I

Todo Cocker tiene un pasado que, obviamente ha marcado
su patético destino.
Hay veces que navegando por el internet descubres cosas con
las que no te queda más remedio que identificarte. Situaciones
patéticas, vergonzantes, penosas y a veces también graciosas
que consolidan tu teoría de que todos tenemos un Cocker
dentro deseoso de salir y “hacerlo todo mierda”

Como os podéis imaginar esto es una nueva sección que con
un poco de suerte se convertirá en otro exitazo (uno más)
para nuestra humilde comunidad de perdedores psicóticos.


¿Quien no se ha levantado alguna vez desnudo y con una muñeca
hinchable en la cama? (Que tire la primera piedra)
“El mejor polvo de mi vida (for sure)”


Sobran los comentarios.
Madre mía ¿cuantas veces en mi vida habré visto esa carapasillo?

El Chinchorrero

2 Respuestas a “Me identifico I

  1. Joder como me suena la cara de la tia de la segunda foto… es la típica cara de…”sí sí, tu ponte cachondo que te vas a comer una mierda y esta noche me cargo a tu amigo el guaperas”… qué japuta!

  2. Yo a esa no la toco ni con un palo!!

Responder

