The Cock WOMAN

4 Respuestas a “The Cock WOMAN

  1. Este insignificante video es más esclarecedor que cualquier sesudo tratado que intente analizar la Confrontación entre el Universo Femenino y el Universo Masculino.
    Hace tiempo descubrí este documento y estuve tentado de colgarlo en nuestro grandioso blog pero al final decidí no hacerlo porque a última hora me dió tanta pena la cara de gilipollas que se le queda al maromo al comprobar que, efectivamente la muchacha a su lado (¿su novia?) se acababa de marcar un orgasmo de campenato en una atracción de feria, y sin su ayuda, que pensé: “Chinchorrero vamos a no hacer sangre”
    Y es que debe ser duro el momento en el que te das cuenta de que un cacharro provoca mas placer a tu tronca en un minuto que tu en toda tu puta vida.

  2. Chinchorrero, una visión demasiado apocalíptica de la relación sexual existente entre estos 2 individuos …
    Bajo mi punto de vista la cosa está clara, a la tía le ha dado semejante gustirinín que se ha venido por las patas abajo … a mi me parece grandioso.
    Me hace recordad al gustirrinín que me daba a mi de pequeño cuando pasábamos con el coche por la cuesta del campo de golf … uff … no me quiero ni acordar!!! … imagínate eso multiplicado por mil.
    Fíjate bien como el novio al darse cuenta de la coz que le ha dado a la novia, le cambia la cara completamente … creo que se la ha debido poner tiesa semejante situación.

  3. Estoy de acuerdo con ambos, sobre todo en lo del gustirrinin que te daba en la barriga en esas cuestas…, pero también estoy de acuerdo con el uso de aparatejos y demás utensilios para el placer femenino, no mola. La carica de gilipollas que se le queda al maromo es significativa del público cocker masculino actual…

    No mola y duele!

  4. Pingback: No solo gustirrinín | The Cock in Vinegar

Responder

