Melocotonazo . Capítulo 1º

Si yo fuese rapero de toda la vida me molaría parecerme
a estos elementos de Die Antwoord.

Lo más, lo más.
El Chinchorrero

5 Respuestas a “Melocotonazo . Capítulo 1º

  1. Chinchorrero … ¿fumas meta o qué?
    Qué mierda es esta??

  2. Me acabo de afeitar las patillas hasta donde es humánamente posible afeitarse una patilla.

    Con eso te lo digo tó y no te digo ná.

  3. Que puta mierda es esta?!?!!!!
    Tiene su ritmillo… pero es una mierda. I love it!

  4. Manso, no hay mejor manera de definir este video.
    Ni yo lo hubiera hecho mejor (que ya es decir)

    Ten ponints!

    “Me encanta que los planes salgan bien”

  5. Nada más que con el comentario del Manso … ya merece la pena semejante pedazo de porquería. I love it too!

Responder

