Me identifico III

Tengo que decir, que llevo tantos meses sin escribir porque me estoy preparando para la mediamaratón del Guainos Bajos. Durante mucho tiempo, me presionaron desde mi circulo de amistades lo cuales no entendían mi nueva actitud deportiva, me decían -Manso, ¡no corras!, ¡estás loco perdío!- y no comprendían que yo lo único que estaba haciendo, era prepararme para pillar cigarrones. Bueno, el tema es después de comerme 500 bolsas de magdalenas, conseguí reunir las bolsas suficientes como para que me regalasen una cintica de estas para correr, fue un momento glorioso cuando me subí en ella por primera y última vez, la tensión de ver la pared tan cerca me pudo…

Ahora me dedico a pillar culebrillas.

El Manso Returns!!!!!

2 Respuestas a “Me identifico III

  1. Grandísimo documentos, Manso.
    Sientimos haber dudado de tu compromiso con the cock in vinegar … pero ya se te echaba de menos.
    Cuando quieras quedamos para ir a pillar culebras juntos. Me se de un sitio cojonudo y ya de paso podemos coger unos esparraguillos.
    Anda con dios.

  2. Nota informativa: Todavía es el tiempo de las tápinas y los alacaparrones.
    Pillar culebras, coger espárragos (chungo en esta época) y buscar tápinas son 3 de mis deportes favoritos. De toda la vida.

Responder

