Polladas

Mientras dura la Resaca Cocker (¡y como dura!) os lanzaré
alguna pollada para que podáis perder el tiempo en el trabajo
en vez de hacer algo productivo.

Pollada Nº1:

Pollada Nº2:

El Chinchorrero

3 Respuestas a “Polladas

  1. Pero qué mierda es esta?? Me encanta!

    Creo que aún estoy con los efectos secundarios del I encuentro Internacional Cocker… porque tengo unos cambios de humor un poco extravagantes… Frío-Calor, Calor-Frío, Cagar-Mear, Cagar-Mear, Chupar-Lamer, Lamer-Chupar…

    Qué me pasa Doctor??

  2. Manso … estás empachado.
    Yo solo tengo una cosa que decir “Artinata” de Artiach.

  3. ¡Hiiiiiijo de unaaa hieeennaaaa!

Responder

