Monólogo Interior cocker #1

Ufff … qué tontería mas tonta … me hierve la sesera. Mmmm … bajaría al chino a comprarme una bolsa gigante de cortezas de cerdo … qué ricura … y ya que estoy una cocacola zero … pero tendría que vestirme … uyy qué frío. Ufff … Mejor me pongo un poco de droja en el colacao. Heyyy… buena idea!!! Así puedo ver sálvame delux agustísimo!!!

5 Respuestas a “Monólogo Interior cocker #1

  1. Aprovecho para felicitar al Sr. Chinchorrero por la nueva cabecera. Esa foto será estudiada después del holocausto nucular.

  2. Fiestaca del mediodía, YAAAAA!!!!!!!!

  3. Madre mía, cuantas veces no habré tenido yo este monólogo interior y cuantas escusas no habré puesto para no salir a la calle: que si hace frío (en Almería), que si está muy oscuro, que si hace viento, que si hay una manada de zombies merodeando por el barrio, que si hay un negro metido en el contenedor de basura, que si a esta hora hay demasiadas reventonas por la calle, que si el gato de mi vecino me ha mirado mal, que si me puede caer un satélite ruso en la cabeza,…

    Próximo Encuentro Cocker Internacional: Feria del Medio Día de La Mojonera 2011.
    “Allí nos vemos (dobles)”

  4. A mi la fiesta de La Mojonera me da miedo, uno sabe como entra pero….

  5. Pero… qué?!?!?!

Responder

