Mandanguita

Entré en una discoteca, soy timido y me asusté,
pibitas que con quince años y los chavales también
hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré
les diré lo que decían, les diré lo que decían,
por si saben lo que es

Que dame la mandanga y déjame de tema
dame el chocolate que me ponga bien
dame de la negra que hace buen olor
que con la maría vaya colocón

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
con el aroma del humo yo tambien me coloqué
me dijeron los chavales ven acá y aplastaté
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita
se acabó mi timided

Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga

Una respuesta a “Mandanguita

  1. A esta letra le metemos unos organos a lo Ecos de Almería,
    unas guitarrillas a tope de “chorus”, una batería rollo Tony Allen
    y unas buenas “cuerdas filadelfia” y ya tenemos un clásico digno
    de toda parranda Mojonera.
    Y no descarto que arrasemos también en Las Norias, en Los Llanos
    de Vicar y El Solanillo.

Responder

