Dicotomía bilateral supina

Aprovechando la ocasión, me decanto por un concepto tan en
desuso como limpiarse el culo con cantos rodados.
Elijo sanear la parra usando rayos ultrasónicos de cabeza
reductora y doble pistón con trócolas antitorsión diseñadas
por el mismísimo representante de Dios en la tierra.
Se que como concepto, de entrada, a lo mejor es dificil de
entender pero lo que esta claro es que en estos momentos de
tantísima confusión antropomórfica y libertad sensorial lo
único que nos puede salvar la cabellera (el que tenga el lujo
de poseer una de buena calidad) es cagarparriba y beber
cantidades industriales de Trinaranjus.
Obviamente esto solo es una teoría, que por muy basada que
este en mis observaciones aleatorias a través de la mirilla de
la puerta de mi casa y del exaustivo análisis de cientos de revistas
extraidas de la consulta de mi dentista, no deja de tener un
un punto tropical.
Al menos esa es mi modesta opinión

El Chichorrero

3 Respuestas a “Dicotomía bilateral supina

  1. Clarísimo Chichorrero, claríiiiisimo… no me he enterado de una puta mierda.

  2. Chinchorrero … para mis aquelarres prefiero la Orangina.
    Qué ricura!!!
    Efectivamente y si.

  3. Pingback: Dulces de Navidad | The Cock in Vinegar

Responder

