Dulces de Navidad

Después de varios post bastante desconcertantes de psicodela cocker, creo que es momento de volver a poner los pies en el suelo. Y qué mejor que hacerlo con un buen dulce de navidad.

Antaño mi costumbre era pegarme la jartá los 3 primeros días y ya después estaba tán empachado el resto de la navidad que lo más dulce que me apetecía era un buen lingotazo de Almáx.

Ahora que hemos madurado, a fuerza de atracones, bebiendo zumos con las frutas más dulces del Brasil y comiendo tierra a puñados. Me doy cuenta que cuando se te nubla la vista y el mismísimo demonio se apodera de ti, lo mejor es entregarte y disfrutar del viaje.

Chin Pún

12 Respuestas a “Dulces de Navidad

  1. mmmmmm… me gustaría saber qué lleva por dentro.

  2. CREMA!!!

  3. Pastel relleno de carne cruda.
    Me interesa.
    “Lamer de abajo a arriba hasta llegar al hueso”

  4. Chinchorrero … a partir de ahora te voy a llamar “lengualija” …
    O “la lima humana”
    …. mmmmm “martillo pilón”????

  5. Lametazos a tu ti plen… qué ricura!!!

  6. Me voy rápido a ver un buen video de Riahanna….

  7. ¿Para cuando capitulos de reventonas?

  8. Ya mismico Alex, ya mismico… tranquilo que hemos tenido una época un poco rara… no sabíamos en qué acera estabamos, pero ya sabemos por qué camino tenemos que seguir…

  9. Habla por ti, Manso.
    Yo todavía no se donde me hallo.
    La acera la tengo clara pero el portal es otra cosa.

    Alex: se lo adictivo que puede llegar a ser el “Mundo Reventón” y por eso de doy un consejo: “Pélatela como un mono hasta quedar tan entumecido física y psíquicamente que aunque te cayera encima La Rusa desnuda de cintura para abajo…”

  10. Ya lo he hecho, pero sigo siendo adicto al mundo reventon. No se de donde saca tremendas tetas, yo debo tener otro google.

  11. Alex te comprendo, tu al igual que yo, tenemos el “otro” Google… el Googlexxx… m’ncanta!

  12. Chichorrero … tu siempre por el portal de atrás

Responder

