Peliculón

No sería digno de mí no recomendaros para esta navidad que vayáis al cine a ver una película con una pinta extraordinaria. Lo de la pinta si puede ser de Heineken mejor…

ZrP

8 Respuestas a “Peliculón

  1. Yo es que con el cine expresionista alemán no me llevo bien…

    ¿Para cuando sesión continuada de lo más selecto de Nollywood?

  2. A mi es que las películas de extraterrestres no me van mucho, la verdad.

  3. Ya vendrán más peliculones pero vayamos por orden de mayor a menor interés, no os precipiteis.

  4. El futuro esta en Nollywood.
    Eso esta más claro que el agua (en este caso oscuro)

  5. A mi el cine negro me gusta, pero en su justa medida.

  6. Podemos organizar el II Encuentro Internacional Cocker.
    Planazo:
    1º. Nos vamos a ver esta peli al cine
    2º. Después nos vamos de putas al Volcán

    Ehh Mou????

  7. Mou?
    Mou?
    Eh, Mou?
    Mou?
    Mou?

  8. Tio, cine gore ahora? de qué cojones váis… que yo soy muy aprensivo. Eh?

Responder

