Reventódromo: Acción/Reacción III (Me identifico)

Acción

Reacción

Creo que en el futuro, cuando en las universidades virtuales se estudie el
fenómeno Cocker como punto de inflexión para una civilización enferma,
esta entrada en nuestra amada bitácora se pondrá como ejemplo definitivo
para expliar el porqué de que todo se hiciera mierda.
Afirmo.

El Chinchorrero

5 Respuestas a “Reventódromo: Acción/Reacción III (Me identifico)

  1. Madre mía!!!!!! Qué ganicas me han entrado de desempolvar el Spectrum…

  2. ¿Porqué se hace una paja con el joystick?
    ¿Alguien más lo ha probao?
    ¿Da gustillo?
    ¿Ehhh…?
    ¿Ehhh … Mou?

  3. Yo soy más te Atari…

  4. Dedicado a ti Alex… dedicado a ti…

  5. Gracias por esos pezones de galleta maria dorada.

Responder

