Celebraciones, pitanzas y demás reuniones.

Esto señores si que es una buena celebración. Lo demás es tontería.

Me duele la cabeza….

Fdo. AspirinoManso

6 Respuestas a “Celebraciones, pitanzas y demás reuniones.

  1. Señor: como os ponéis los mojoneros con ná. ¡Si es que no tenéis jartura!

  2. Guapo, eh?

  3. yo creo que no es una boda sino una despedida de soltero, lo digo por la musica…….

  4. Prometo que cuando un cocker se case, pasará algo por el estilo… lo prometo!!! Ofrezco mi zapato para que bebáis en él… a tomar por culo!

  5. Pero aun tienes esperanzas?

  6. Claro Pitiusa, en el momento que uno dé el paso, vamos el resto semana a semana… creo recordar que el otro día mientras el Pelos, el Chinchorreo y yo leíamos la Biblia, el Pelos suspiraba y deseaba una boda por la iglesia… pregúntale, pregúntale…

Responder

