Qué Temazo

Me gusta como canta esta tía.

ZrP.

4 Respuestas a “Qué Temazo

  1. Zurraspo estas a un paso de ser expulsado de la Academia Cocker.
    ¿Pero que es esta mierda?
    Y, por cierto, si pones algo de lo tuyo (léase: zurraspos) que por lo menos tenga gracia.
    Te estoy vigilando.

  2. A mi la verdad es que la foto me hace gracia… y me da pena… y un poco de asco.

  3. Efectivamente … la foto da asco… (extrañamente las 2 fotos)
    Efectivamente … Zurrazpo, necesitamos ver todo tu potencial (ZrP Benzema)
    Efectivamente … es un temazo (ojalá estuviera abierta la Magic para echarse unos pasos de baile en condiciones)

  4. Pero bueno, qué está pasando….????

Responder

