Reventódromo Internacional

Viendo lo parado que está esto introduzco esta entrada con el objetivo de levantar las visitas de nuestro blog. Además tengo que decir que a mi la primavera me sienta como el culo, las ‘nenitas’ se comienzan a despelotar, y yo con lo malico que me pongo, las ‘nenitas’ salen a la calle, y yo con lo malico que me pongo, las ‘nenitas’ se ponen en to’lo suyo, y yo con lo malico que me pongo, y así sucesivamente.

Ánimo hermanos, que la primavera viene cargada!!

Fdo. SpringerManso

3 Respuestas a “Reventódromo Internacional

  1. Vaya par de ojos que tiene la chata!!! De nariz también calza bien. Creo que el cura se ha puesto bizco.

  2. Manso, esto no se hace.
    Así, de sopetón, la visión de tales melones combinados con esa cara de putón de pueblo te puede volar la sesera fácilmente.
    ¡La proxima vez avisa del “Contenido Dañino”, coño!

  3. Lo siento, lo único que intentaba es “levantar” el cotarro aún sabiendo que podría acarrear combulsiones, espasmos, movimientos pajeros sin parar… lo sé, soy cruel.

Responder

