Píldora de Felicidad (Me identifico)

Un mandril disparando…sobran los comentarios.
Si no te identificas con esta foto no eres un buen cocker, así que…

El Chinchorrero

3 Respuestas a “Píldora de Felicidad (Me identifico)

  1. Me gusta para nuestro ejército…. interesante interesante…

  2. Ahora todo lo que veo por la web, lo intento clasificar en cock o nor cock. Creo que esto es cock:

  3. Alex eres tan grande que te mereces un nombre bien Cocker.
    Me estrujarme el hipotálamo para endilgarte un superapodo.
    Este video es mejor que el sexo…con animales.

Responder

