Movimiento 26J (by Chinchor)

¡¡¡¡Por orden del señor alcaldeeee!!!! Se hace saber que el próximo Domingo día 2666666 se celebrará una jarana de ¡auuuuupaaa! en el recinto del “al-lao” del ¡¡¡Fiestoooooooooóooodromo!!!. Quedan, por tanto, avisadoooos… A tomar por culo!

Fdo. AtusaicoManso

Una respuesta a “Movimiento 26J (by Chinchor)

  1. ¡Me cago en la perra negra!
    Yo me voy ya para allá. Pienso acampar en la puerta para pillar un buen sitio en la barra (que luego ya se sabe lo que pasa)
    He creado un evento en el tuenti llamado “Acampada en Mojolandia” y ya han confirmado asistencia: el Cachito, el Locaco, el Concejal de Hacienda, los Conguitos (todos), los Mentirolas (todos), el cura y toda la Selección Mojonera de Encaje de Bolillo.
    Estoy tan emocionado que ya me he meado 4 veces encima.

Responder

