Mamá, quiero ser artista!

Recuerdo mi primera función en el Frigola, iba vestido de pastorcillo con un chaleco de “lanilla” y unas albarcas… Lo pasé tan mal que me vomité encima. Desde entonces, y acompañado de mis grandes “dotes” artísticas, así como por mi belleza natural, aposté firmemente por encerrarme en una cueva y escuchar música satánica al revés. Transcurridos unos años, encontré mi “yo” personal el cual me ayudó a participar en obras de teatro tan intensas como la que indico a continuación. En el reparto, si os fijáis en la ventana hay un señor haciendo… a qué no sabéis en quién mie inspiré? El que lo adivine tendrá un premio, consistente en un ‘peo entolaboca’.

A continuación pongo un enlace de lo que sí es una buena obra de teatro: pasión, insinuación, entrega… lo tiene todo!

Si quieres disfrutar al máximo, pulsa aquí, ¡coño!

(Fuente: Yonkis.com)

Fdo. Mansocbeth

Una respuesta a “Mamá, quiero ser artista!

Responder

