FIB 2010

Hola Cockers!!!

Como sabeis ya queda poco para la nueva edición del FIB, más conocida como Festival de Peluos en Benicassim. En esta nueva edición pretendemos preparar un Benicassim propio dentro del Festival, y por supuesto debemos ir preparando las cosas que nos vamos a llevar para que no se nos olvide nada.

Hemos preparado una página exclusiva dentro del nuestro maravilloso blog, para que cada uno proponga qué se va llevar.

Yo, por lo pronto, ya he comprado la carne para las barbacoas. Así que, todo el mundo que lo desee añada comentarios con las cosas más absurdas y patéticas (pero necesarias) a nuestro Mini-Benicassim.

Cosas a preparar:
1.- Nuestro propio cartel.
Mi propuesta como cabeza de cartel creo que deberían ser los Teddy Boys.
2.- Bebida.
Yo propongo que nos llevemos 11 arrobas de vino del país pero que sea peleón, y otras tantas de vino dulce para comer… entra de lujo. Para beberlo creo que deberiamos llevarnos cada uno, una bota… a gañote mola más.
Todos los piji-comentarios que añadan Ron, Whisky, etc etc… no se tendrán en cuenta, así que no os molesteis.
3.- Comida.
Podemos llevarnos un choto.
4.- Hospedaje.
Tiendas de campaña de dos plantas. Aunque podemos hacer unas trincheras, como queraís.
5.- Tecnología.
Evitar portatiles y móviles… con un tamagochi es suficiente.
6.- Atuendo.
Como queráis… podemos marcar estilo.
Ejemplo 1.- Ejecutivo agresivo
Ejemplo 2.- Casual
Ejemplo 3.- Fresquico -va a hacer calor-
Ejemplo 3.- Sport
Ejemplo 4.- Teenager
Ejemlo 5.- Super Heroe con complementos
Ejemplo 6.- Super Heroe sin complementos, pero marcando abdominales
Ejemplo 7.- Haciendo publicidad
Ejemplo 8.- Pantalones pegaditos
Ejemplo 8.- En ropa interior
Ejemplo 8.- Arreglado pero informal

Queda abierta e inaugurada esta página así que, a comentar como locos, que quedan sólo 10 meses.

Anuncios

6 Respuestas a “FIB 2010

  1. Aplaudo tu iniciativa Manso.

    Por el momento y así a bote-pronto se me ocurren un par de cosas a tener en cuenta para nuestra aventura festivalera:

    Cartel:
    Hay que exigir como cabezas de cartel para el primer día a los Amarillo (obligatorio su clásico “Mami que será lo que tiene el negro” (con atrezzo incluido)), para el Sábado (el día gordo) y para hacerlo todo mierda Los Ecos de Almería (con sus dos componentes originales: A los teclados el hijo de Diego El Manco y a las voces y coros El Otro) y para el Domingo en plan clasicote y para despedir, coincidiendo con el Manso, Los Teddy Boys son un valor seguro.

    Bebida:
    Me apunto a la idea de las 11 arrobas de vino del país (y si es de Albondón, mejor que mejor)
    El vino dulce se pone cabezón pero yo media garrafa me pimplo llendo de tranqui.
    Para el cachondeo no hay nada mejor que unos buenos tientos de orujo del bueno (del que se compra en garrafas de extraperlo en Portugal)
    Para el after BitterKas con RedBull.

  2. Gracias chinchorrero por hacer tu aportación.

    Genial!, con ese cartel vamos a liar una zapatiesta tremenda. Ya estoy deseando bailotear los mejores hits de la historia mundial, como son “Tengo un tractor amarillo”, “Mami que será lo que tiene el negro”, y como no… “Paquito el chocolatero”

    Con respecto a la bebida, si lo ves conveniente y puesto que tu tienes mano en las bodegas de Albondón, ve resenvandolas con tiempo.

    BitterKas con RedBull… ya veras!!! la vamos a armar!!

    Buen trabajo Chinchorrero.

    Hago un llamamiento al resto de los Cockers para que empiecen con sus aportaciones… que luego se nos olvidan las cosas.

    PD. Para los finolis… se prohibe expresamente llevarse papel del culo, con una piedra coño!

  3. Mi cerebro no para de discurrir!

    Qué os parece si, ¿organizamos la conga más grande del mundo mientras nuestro cabeza de cartel canta un popurrí de cancioncillas de olé-olé?

    Si os mola la idea, avisad a todo quisqui. Por cierto, olvidaros de hacer mailings masivos ni pollas de nuevas tecnologías… escribid postales a todos aquellos que puedan participar. Eso sí, que la foto de la postal sea de una rotonda! así sabremos de qué va el tema… será nuestra señal secreta.

  4. Grandisima idea Manso.
    Sugiero acompañar esta conga masiva con una buena traca de cohetes que reviente ventanas a
    10 km a la redonda (al estilo de las fiestas de Riochico)
    Seguro que si hablamos con el Zambombero nos hace precio.

    Se me ocurre que para el papeo y teniendo en cuenta el desgaste físico y psiquico al que nos vamos a someter, lo suyo sería marcarse un menú a base de habas con bacalao, pan con tocino, migas de sémola, pimientos fritos, morcilla de celín, polpo seco y torta de chicharrones.

  5. Hola Cockers

    Si vamos a ir a Benicassim tendremos que ir muy preparados y nada mejor que llevarnos un set list para tocar con la guitarra (incluso puede que dos guitarras, al unísono). Así que os propongo vuestro top ten de canciones para ir practicando y afinando. De todas formas puede que tengamos que tocar un bis si el público lo pide así que es posible que se nos quede pequeño el listado de 10. Aquí va el mío:

    1. More than words de Extreme. Este tema la verdad que rompe con nuestra imagen de “Extreme Losers” (perdedores extremos) ya que es 100% seguro que ligaremos un montón y eso no va con nosotros.

    2. Polly de Nirvana. Señores, un clásico. El grunge no está muerto y todos lo sabemos. Fácil de tocar y si se nos va la olla tocamos la versión punk.

    3. Creep de Radiohead. No puedo esperar para escuchar ese falsete final.

    4. Nothing Else Matters de Metallica. Esta canción tiene dueño: Manso. Cuando empiece con sus dedos “arpegio pa’rriba arpegio pa’bajo” apaga y vámonos. Ya verás!!!

    5. My Sharona de The Knack. Esta canción va sola, no hay que hacer nada. Se nos va a unir tal cantidad de gente para cantar que vamos a tener que hacer espacio en la segunda planta de la tienda de campaña.

    6. Stairway to Heaven de Led Zeppelin. Para dormir, da la impresión de que sabemos tocar y que sabemos de rock clásico.

    7. Under the Bridge de Red Hot Chili Peppers. Con la calor y en calzoncillos.

    8. Nothing’s Gonna Change My Love For You de Glenn Medeiros. Esta va a ser le versión del festival. Un tema fresquico y fácil de tararear. Cualquiera se resiste. Travis tiene One More Time de Britney pero ni punto de comparación con la nuestra.

    9. Mr Jones de Counting Crows. Sha la la la la la yeah… mmmm… aha… yeeaahh!! Se canta sola chiquillo.

    10. Mmmbop de Hanson. Si la tiene House en el móvil se merece estar en Benicassim. Que risotás!!

  6. Yo aporto otras 10 … producto nacional

    01. Chiquilla – Seguridad Social. Las fiestas de Noche Vieja en el Galiper de La Mojonera dejaron una huella sonora y estética muy importante dentro de mi. Esta canción era uno de los “must” de la velada (… de hecho se repetía una 8 veces a lo largo de la noche). Cada vez que veo una chaqueta americana cruzada con botones dorados, me emociono.

    02. Mi Aguïta Amarilla – Los Toreros Muertos. Himno chuzo donde los haya con literatura de alto Voltaje y una instrumentación exuberante. Nunca falla.

    03. Embrujada – Tino Casal. No hay nada mejor para mover el esqueleto. ¿Conocéis a alguien que no ame este temazo?

    04. Devuélveme A Mi Chica – Hombre G. Otro clásico moderno por el que no pasa el tiempo. Sin duda el público exigente del FIB agradecerá este tema ejecutado a base de Airguitar (esta canción es perfecta para ello … fuera del convencionalismo metalero) y podríamos construir una batería con cajas de cartón, botes de Colón de los redondos y cacerolas … El sonido por el que el mismísimo Steve Albini mataría.

    05. La Vida Que Mala Es – 091. Este es el gancho perfecto para que el Zipotico se anime a venir al FIB. También es perfecta para subir a las muchachas a hombros en medio de la multitud … y si pillamos a alguna inglesa, a lo mejor hasta se queda en tetas.

    06. Cadillac Solitario – Loquillo. Himno absoluto de Rock estatal. Más español que el Toro de Orborne, el Wisky DYC o el 600. Ideal para cantar al unísono todos juntos mientras nos abrazamos.

    07. Ama, ama, ama y Ensancha el Alma – Extremoduro. Perfecta para compartir unos Kalimochos (en botella de cocacola de 2 litros cortada por la mitad) con los porretas de la tienda de al lado.

    08. Vicio – Reincidentes. “… Salir a follar cagando … tiqui, tiqui, tiqui, tiiii” … ¿Hay algo mejor que cantar a voces e inventarte la mitad de la letra?

    09. Mala Vida – Mano Negra. Perfecta para bailar un poco de “pogo” y armar bulla.

    10. No Controles – Ole Ole. Final de fiesta . Carpa Dace. Pivones por todos lados y musicón que lo peta. Ideal para esos pasos de baile ochenteros que todos ensayamos en la intimidad.

    ______

    Zurraspo, eres un muermo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s